martes, 25 de diciembre de 2007

....

En verdad ni siquiera se porque escribo esto. Probablemente sólo necesito desahogarme de alguna forma. Escribir algunas palabras estúpidas sobre mis sentimientos que de todas maneras siento cada vez que no tengo nada mejor que hacer que reflexionar sobre mi vida y etc's. Es un sentimiento de soledad profunda a pesar de no estar solo. La falta del cariño amoroso. Lo sé soy un solterón frustrado pero me hace bien escribir sobre el tema. Quizás nunca había hablado o escrito tan directamente del tema. Me hace falta sentir la magia del enamoramiento correspondido. En verdad creo que no tengo derecho a llamarlo una magia, porque ni siquiera sé cómo se siente tal experiencia, por el hecho de que nunca la he tenido. Pero yo creo que debe ser un sentimiento hermoso, que llevarás contigo adonde vayas.
El amor de amigos es para mi algo totalmente distinto, porque mis amigos me entienden, pero creo que no habrá nadie que realmente me entienda totalmente. Creo que ni yo lo hago.
La cosa es que quiero tener la misma oportunidad que todos tienen. La esperanza de que pase algo sumamente romántico ya murió. No hay amores tan cursis, ya no. No hay gente realmente cursi de corazón como yo.
Se que estoy escribiendo oraciones sin sentido y toda la información que escribo esta totalmente desordenada pero debe ser una especie de brainstorming que me ayuda a pensar que debe haber alguien como yo o que al menos me acepte del todo. Alguien afuera, lejos o quizás muy cerca.


Una cafetería en una calle de parís en tiempo de navidad por la noche-
Sentado en una mesa solitaria tomando un Martini-
Se escucha un bossa nova en el fondo-

En verdad me da un poco de vergüenza subir esto pero me hizo bien escribir toda esta mierda incoherente que seguramente debe sonar muy estúpido, pero entiéndanme ( o lector, entiéndeme xD ). Soy un niño de 18 años, cursi frustrado y son las 2:46 AM.

Maybe I’ll just sleep over it-

1 comentario:

Diego dijo...

first, you're not a child any more...
but however, the way you feel is totally understandable. My point is, has been and will be, that you don't let yourself to find someone else. That someone else you need so much. And maybe I don't understand that, but I certainly understand that you feel alone. Even when I'm over with it... And sometimes I'm feeling destroying your image of love but... understand me, I don't want you to suffer (and read your story if you don't think you're suffering) about something that could be completely different from what you think.

And there's no mystical design...
no cosmic lover preassigned...

Believe me. I hope you to. or at least, to think that I'm telling you, what I always tell you.

Sweety, there's no hurry. There's no lose of time. There's no heart waste...


And, finally. out there are millions of people... MILLIONS!, what do you know if there's or isn't someone like you?!

Remember you're not a child... so open your eyes. That the world isn't what we think, it is what IT IS.

I love you.-